Con registrarte en nuestro portal, el Club Guía del Niño te abre sus puertas y te invita a disfrutar de todas sus ventajas. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo.

Antes de darte de alta, consulta las normas de participación de los concursos. Son pocas pero importantes para la buena  marcha de nuestro Club.

 
grupo mamás

En nuestros  foros y  blogs encontrarás un nutrido grupo de usuarios con los que compartir dudas, consejos e inquietudes relacionados con el embarazo y el cuidado de los hijos, pero también con los que reíros de sus trastadas y vuestras aventuras como papás.

 
bebé con regalo

Cada mes, Guía del Niño reparte cerca de 50 premios entre todos los usuarios que participen en sus  concursos y  sorteos. ¿Vas a perdértelos?

 
con portatil

Recibe información sobre cómo transcurre tu  embarazo cada semana o cómo  crece tu hijo cada mes. Te facilitamos un calendario de  introducción de los alimentos y de  las vacunas según la Comunidad Autónoma en que vivís. Además, periódicamente te enviaremos boletines sobre los  especiales de nuestra web e información que puede resultarte útil.

 
portada

Elige la foto que más te gusta de tu pequeño y conviértele en el protagonista de una de  nuestras portadas en apenas cinco minutos. Además, podrás enviar por correo electrónico, descargar a tu ordenador o imprimir invitaciones para  fiestas de cumpleañosdisfraces o  bautizos, tarjetas para anunciar el  nacimiento de tu pequeño, christmas navideños o cartas a los Reyes Magos.