Tratamientos para reafirmar la piel y relajarte

¿Te apetece un masaje?

Relájate y déjate llevar. Es hora de liberar estrés a la vez que hidratar y reafirmar tu cuerpo. Nos introducimos en el relajante mundo de los masajes.

 
masaje

1. Starter: su objetivo es drenar y desintoxicar la piel eliminando líquidos, toxinas y células muertas para facilitar la penetración de los principios activos. Primero se realiza una exfoliación suave, después se envuelve el cuerpo en algas calientes para activar la transpiración y, por último, se realiza un masaje con crema anticelulítica. 

2. Masaje Manual: comienza con un peeling enzimático seguido de la aplicación de una mezcla de una crema anticelulítica, aceite anticelulítico (a base de extracto de algas y aceites grasos de aguacate) y una ampolla con aceites esenciales microencapsulados con efecto estimulante y oxigenante, que se extiende sobre la zona afectada dando un masaje con movimiento drenante.

3. Vacumterapia: los masajes tradicionales empujan los tejidos hacia el interior del cuerpo, mientras que éste, ejerce la presión de dentro hacia fuera. Cuando las manipulaciones se hacen siguiendo las vías linfáticas, se efectúa un el drenaje linfático produciendo un efecto exfoliante en la piel. Así, mejora ganando en elasticidad, suavidad y luminosidad y contribuye a favorecer  la circulación sanguínea.

4. Masaje Manual Reafirmante: ayuda a tonificar y reafirmar los tejidos con productos naturales mediante la realización de un masaje reflexógeno en seco, para exfoliar suavemente la piel seguido de la aplicación de una crema nutritiva, que fortalece el tejido (a base de colágeno).

5.  Masaje Base Circulatorio: su objetivo es eliminar la sensación de cansancio a través de un masaje con aceites que favorece la circulación sanguínea. Este tratamiento combate el relajamiento cutáneo y además, produce un efecto anti-estrés casi inmediato.