La Mesoterapia mejorar la celulitis

Reduce el tejido graso y proporciona un efecto reafirmante

El Tratamiento de Mesoterapia Corporal permite eliminar la piel de naranja y el volumen localizado en ciertas zonas de nuestro cuerpo.

 
celulitis

La celulitis es un problema crónico del tejido celular debido al mal funcionamiento de los vasos más pequeños que llegan a la piel y al tejido subcutáneo, impidiendo el drenaje de los líquidos y toxinas que se van acumulando provocando un engrosamiento del tejido.

Hoy en día, la medicina estética ha evolucionado y gracias a la Mesoterapia Corporal, es posible eliminar la celulitis. Se trata de un tratamiento que consiste en el uso de micro-inyecciones de medicamentos compuestos por minerales y vitaminas que actúan directamente sobre la zona a tratar. Como resultado, se reduce el tejido graso y proporciona  un efecto reafirmante.

Una de las principales ventajas de la Mesoterapia es que se trata de un proceso prácticamente indoloro, por lo que la piel no sufre incisiones que puedan producir cicatrices y tampoco es necesaria la utilización de anestesia o largos periodos de recuperación.

Antes de que te sometas a este tipo de tratamientos te aconsejamos acudir a un especialista.