Regalo Azul, un regalo que cambia vidas

Patrocinado por UNICEF

Regalo Azul es una preciosa iniciativa de UNICEF que permite enviar productos reales a los niños que más lo necesitan.

 
Unicef

La llegada de un bebé a una familia es siempre una buenísima noticia pero no todos esos pequeños tendrán las mismas oportunidades a lo largo de su vida dependiendo del lugar dónde hayan nacido.

UNICEF lo sabe y ha creado una iniciativa preciosa, el Regalo Azul, un regalo perfecto para cualquier ocasión que cambia la vida de millones de niños. Es una manera diferente de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, hacer un regalo en un bautizo o un cumpleaños o incluso para las recientemente populares babyshowers. 

Se trata de un regalo con dos destinatarios. ¿Sabes por qué? Por un lado, los niños más necesitados que recibirán los productos reales que elijas como vacunas, mosquiteras, cuadernos y lápices… y por otro, la persona que desees a la que podrás enviar un tarjeta muy especial en la que le cuentas el regalo que has hecho en su nombre. ¿No te parece maravilloso?

Qué regalos puedo elegir

UNICEF ofrece muchas posibilidades de regalo: 1 kit de vacunación, alimento terapéutico, pastillas potabilizadoras de agua, mosquiterasuna escuela en una maleta y mucho más.

Tú eliges el regalo y UNICEF lo envía donde más se necesite.

Entra en  regaloazul.es, elige el regalo que quieres enviar a los niños y personaliza una divertida tarjeta que podrás regalar a la persona que desees contándole el increíble regalo que habéis hecho juntos.