Centros de Estimulación para Bebés en Madrid

Claves para el crecimiento de tu bebé

La capital cuenta con una amplia oferta en centros que se dedican a potenciar y mejorar el desarrollo de tu pequeño: les enseñan a controlar sus movimientos, se relacionan con el agua, realizan ejercicio, se inician en el yoga...

 

Alalba
Al Alba

 En este centro os invitan a que descubráis una nueva forma de crianza y educación de vuestros hijos y una vivencia más consciente y gozosa de vuestra maternidad y paternidad, desde los comienzos de la vida. Invertir en desarrollo y educación es la mejor inversión para el presente y el futuro.

http://www.al-alba.net

Dirección: C/ Ibiza, 6, bajo izquierda. Teléfono: 91 575 11 75

Alibombo

alibombo

Centro de estimulación materno-infantil en el que los pequeños disfrutan y se divierten con sus juegos y ejercicios. A la vez, se potencia y se estimula el desarrollo integral del niño a través de las diferentes actividades que ofertan: masaje, yoga, danza, fiestas de cumpleaños...

http://www.alibombo.es

Dirección: C/ Módena, local 41 del Centro Comercial El Soho (La Rozas). Teléfono: 91 626 63 20

Baby Swin

Baby Swin

En esta escuela de natación, los bebés comienzan a familiarizarse con el agua junto a sus padres. Después, a partir de los 3 años, los pequeños juegan y se divierten. Ya con 6, aprenden a jugar al waterpolo, a nadar y a bucear. El centro cuenta también con un gimnasio infantil para menores de 3 años.

http://www.natacion-bebes.es

Dirección: C/ Rafael Herrera, 11. Teléfono: 91 323 39 58

Centro Aleka

aleka

Centro de fisioterapia y desarrollo infantil cuyos servicios se centran en la terapia craneosacral, fisioterapia, logopedia, psicomotricidad, estimulación precoz, problemas en el aprendizaje, masaje infantil y fisioterapia respiratoria.

http://www.centroaleka.com

Dirección: C/ Doctor Thebussem 8, planta baja.

Teléfono: 91 356 46 53

Centro Maternal Valle 36

valle 36

Este centro ha pensado tanto en la mamá como en el bebé. A las futuras madres las prepara para el parto además de ofrecer diferentes servicios tales como la reducción del suelo pélvico, electroestimulación, mesoterapia, diatermia, masajes, cabina de belleza… Para los niños, Valle 36 cuenta con diferentes actividades: estimulación en el agua, masajes, gimnasio... incluso puedes celebrar el cumpleaños de tu pequeño.

http://www.valle36.es

Dirección: Avenida del Valle, 36. Teléfono: 91 533 20 71

 

Centro de Psicología Infantil y Aprendizaje Temprano (CEPINAT)

cepinat

El aprendizaje temprano consiste en un programa de técnicas sencillas y eficaces para desarrollar las capacidades sensoriales del niño, mejorar su rendimiento intelectual, su capacidad de concentración y coordinación de los movimientos musculares.

Dirección: C/ Infanta María Teresa, nº 14. Teléfono: 91 457 22 07

Colegio de Natación Delfín

delfin

Todos los bebés desde los 6 meses, tiene cabida en este centro de natación, en el que también tienen la posibilidad de acudir a clases de psicomotricidad.

http://www.nataciondelfin.com

Dirección: C/ Martín Machío, 46. Teléfono: 91 519 93 69

Colegio de Natación y Gimnasia Fusión

Mamás y papás pueden compartir con su bebé la experiencia de aprender en el agua. Gracias a sus clases de matronatación, los padres, guiados por un monitor, realizan con sus hijos los ejercicios necesarios. El centro también imparte clases de natación para bebés, niños y embarazadas.

http://www.natacionfusion.es

Dirección: C/ Infanta Mercedes, 92. Teléfono: 91 570 95 28

Mabuni

mabuni

Desde los 6 meses de edad, esta escuela inicia a los bebés en el mundo de la natación a través de diferentes juegos y bajo la supervisión de un monitor.

http://www.mabuni.com

Dirección: C/ Adrada de Haza, 2. Teléfono: 91 777 66 61

Metropolitano Club Deportivo

metropolitano club deportivo

En este gimnasio, bajo las instrucciones de un monitor, tu pequeño puede empezar a relacionarse con el agua y aprender a nadar.

http://www.cdmetropolitano.com

Dirección: C/ Aravaca, 7. Teléfono: 91 553 60 70

 

 

 

 

Más centros de Estimulación para bebés en http:// www.guiadelnino.com/tipos-de-servicios/bebe/estimulacion-para-bebe

 


Elige y compra en Amazon