Centros de Estimulación para Bebés en España

Entérate de la oferta que te rodea

Valencia o Sevilla son otras de las capitales que cuentan con centros de estimulación dotados con todo lo necesario para tu bebé.

 

BB Centro de Educación Temprana en A Coruña

BB Centro

Además de sus cursos de preparación al parto y recuperación posparto, los de educación temprana pretenden dotar al gestante de recursos físicos y emocionales para llevar un buen embarazo, parto y posparto. Después, ya con el recién nacido, se enseña a los padres a estimular su potencial físico, psicológico y afectivo.

Dirección: C/ Médico Rodríguez, 11. Teléfono: 981 27 47 27

Club de Natación de Sevilla

club natación sevilla

El centro cuenta con una piscina infantil climatizada a la que todos los bebés y niños de hasta 13 años pueden acudir y apuntarse a sus cursos de natación, una actividad que les reporta beneficios cardiovasculares, mejora su desarrollo psicomotor e incrementa la seguridad en sí mismos.

http://www.clubnatacionsevilla.com

Dirección: C/ Trastamara, 9. Teléfono: 95 421 87 03

Escuela de Natación Burbuja en Valencia

burbuja

Todos los bebés tienen un hueco en este centro valenciano de natación. Y es que la Escuela de Natación Burbuja fue la primera en su comunidad en aplicar la nueva metodología al desarrollo evolutivo del niño en el medio acuático de 0 a 6 años.

Los bebés de entre 5 y 24 meses, quienes en apenas 30 minutos en el agua y siempre acompañados de sus padres, empiezan a relacionarse con el medio acuático, aprenden a flotar... Los peques de 2 a 4 años, por un lado, y los de 5 a 8, por otro, reciben las clases del monitor.

Dirección: C/ Faustí Barberá, 2 . Teléfono: 96 348 00 61

Escuela de Natación Pedro Franco en Zaragoza

Tanto bebés como niños pueden acudir a este centro y disfrutar de las clases educativas que ofrece. Los bebés pueden empezar a entender qué es el agua, la padres aprenderán a manejarlos en una piscina...

http://www.pedrofranco.es

Dirección: C/ Mario Lasala Valdés, 7-9. Teléfono: 976 27 50 51

Psicopraxis

Psicopraxis

Este centro de formación cuenta, entre otros servicios, con un Gabinete Psicomotor que se dedica a la atención temprana del pequeño, lleva a cabo terapias de psicomotricidad y cuenta con un grupo de padres que comparten la preocupaciones y dudas sobre cómo educar a sus hijos.

http://www.psicopraxis.com

Dirección: Centros en diferentes zonas de España. Consultar página web.

 

 

Más centros en toda España en http:// www.guiadelnino.com/tipos-de-servicios/bebe/estimulacion-para-bebe

 


Elige y compra en Amazon