Centros de Estimulación para Bebés en Barcelona

En forma desde sus primeros meses de vida

Los pequeños barceloneses pueden disfrutar de una gran oferta deportiva sin importar su edad. Y es que la natación o los masajes son las actividades más acertadas para estimularles.

 

Centro Médico Psicológico Matices

matices estimulación

El área maternal del centro ofrece cursos de preparación al parto, pos-parto, asesoramiento en la lactancia, talleres de masajes para bebés y otros dedicados a grupos de padres. Los nuevos papás con bebés de tan solo 6 semanas, ya pueden acudir al taller de masajes.

http://www.matices.org

Dirección: C/ Arcadio Balaguer 50, 1º 2ª. Teléfono: 93 664 0926

Centro Preventivo de Educación Integral Lenoarmi

lenoarmi

Aunque tu bebé no tenga años, puedes acudir con él y apuntarte a sus programas en agua o tierra para que aprenda a flotar o potencie sus habilidades senso-motrices. A partir de los 2 años y hasta los 11, el niño puede acudir a cualquiera de los programas con los que cuenta el centro y con los que, siempre jugando, se potencia la creatividad, se estimulan sus sentidos o aprende a hablar en público.

http://www.lenoarmi.com

Dirección: C/ Doctor Roux, 19-21. Teléfono: 93 203 82 24

Claror

claro piscina

Con tan sólo 2 meses de vida, todos los bebés pueden ser alumnos de las clases de natación, siempre en compañía de sus padres. A los niños de entre 2 y 5 años les corresponden las clases pre-infantil y a los de 6 y 11 infantil.

http://www.claror.cat

Dirección: Centros en diferentes zonas de España. Consultar página web.

Club Natació Barcelona

club natació barcelona

Yoga infantil, masaje y natación para bebés, ludotecas, celebraciones de cumpleaños... son algunos de los servicios que el club pone a disposición de las familias durante todo el año.

Las clases de natación para bebés están dividdas en tres grupos en función de las edades: de 4 a 9 meses, de 10 a 18 y de 19 a 30. Después, pasan al grupo de niños de entre 3 y 5 años, y, por último, al de 6 y 14. Para acudir a las clases de pádel es necesario tener una edad mínima de 6 años y 8 para natación sincronizada.

http://www.cnb.es

Dirección: Paseo Joan de Borbó Comte, 93.

Teléfono: 93 221 46 00

Club Natació Terrassa

club natació terrasa

Durante todo el año, el club organiza diferentes cursillos de natación en función a las edades de los bebés en la piscina infantil. Con los de 4 y 24 meses se trabaja el descubrimiento del medio acuático en compañía de sus padres; desde los 24 a los 36, los padres sólo estarán con sus hijos durante las primeras sesiones y son sustituidos por los materiales auxiliares que ayudarán al bebé en su aprendizaje; con 3 años ya pasan a una piscina algo más profunda. Por último, a partir de los 5 años, los niños puedes optar por acudir a los cursillos de enseñanza o de perfeccionamiento en función de su formación.

http://www.elnatacio.com

Dirección: Avinguda Abat Marcet, s/n. Teléfono: 93 735 26 26

Club Natación Caldes

club natación

El club cuenta con cursillos de natación para los bebés de a partir 4 meses hasta los 2 años. Con la ayuda de sus padres, los pequeños aprenden a relacionarse con el nuevo medio a través de los diferentes ejercicios y actividades. Las embarazadas también disponen de sus propias clases y así eliminar líquidos y preparar los músculos para el parto.

http://www.cncaldes.com

Dirección: Zona Esportiva, s/n. Teléfono: 938 650 423

Nabel

nabel estimulación

Ofrece programas de educación durante el embarazo, posparto y primera infancia. Las futuras mamás pueden acudir a su piscina en compañía de sus parejas, asistir a los cursos de preparación al parto, a escuela de espalda y gimnasia exclusiva para ellas. El centro, además, está especializado en natación de bebés a partir de los 3 meses y cuenta con cursos de masajes para ellos, de estimulación, juego y psicomotricidad.

http://www.nabel.es

Dirección: C/ San Mateu 14-15. Teléfono: 93 11 20 123

 

Más centros en Barcelona y otras ciudades en  http://www.guiadelnino.com/tipos-de-servicios/bebe/estimulacion-para-bebe

 


Elige y compra en Amazon