Las 10 etapas más importantes del primer año del bebé

Sus 10 "primeras veces"

Lo primero que hará tu bebé nada más nacer es mamar. Entre este emocionante acontecimiento y el soplo de su primera vela de cumpleaños, pasarán otras muchas "primeras veces". Te contamos las más importantes.

 

En ningún momento de su vida, tu bebé crecerá, cambiará y aprenderá tanto como en su primer año de vida. Si estás atenta, observarás a cada momento pequeño progreso, diminutas mejorías en el control de su cuerpo y el despertar de su inteligencia.

La  primera vez que mame de tu pecho, se sentirás embargada por la felicidad. Apenas recuperada del parto, le podrás dar su primer baño. Habrán pasado pocas semanas y te regalará su primera sonrisa. Y mientras le cuidas y mimas, te habrás convertido en su primer amor.

En torno a los 3 meses, será un bebé más activo y compartiréis sus primeros juegos. Otra etapa importante para ambos será ver como echa sus primeros dientes. Coincidiendo con esta fecha, tomará sus primeros purés.

A las pocas semanas, te regalará sus primeras palabras. Ya acercándose a su primer cumpleaños, echará sus primeros pasos.

Os espera un año fascinante en el que le podrás acompañar con los mejores cuidados. Atenta a todo lo que puedes hacer por él en cada una de sus 10 "primeras veces". 

 

Victoria Gómez




Elige y compra en Amazon