¡Consigue tu diploma #Masterpapás!

Un título lleno de amor y aprendizaje

Los niños vienen al mundo sin manual de instrucciones y las universidades aún no ofrecen un título para saber cómo ser padres. Por suerte, son los propios niños los que se convierten en nuestros mejores maestros, y lo hacen las 24 horas del día los 7 días de la semana. Tanto aprendemos con ellos que Henkel nos otorga el diploma #Masterpapás. Descubre cómo conseguirlo.

 

Un viejo retal se convierte en la capa de un superhéroe o la cola de un vestido de princesa. Cocinas los mejores purés que jamás hubieras probado. Un montón de trazos en un papel representan a vuestra preciosa familia. Un simple gemido de tu pequeño te hace levantarte como un resorte y ya sabes si tiene el pañal sucio, está aburrido o tiene unas décimas de fiebre… Desde que nació, e incluso antes, vivís en un proceso de continuo aprendizaje: habéis aprendido a cuidarle, a entenderle, a saber lo que necesita… pero también lo que es el amor incondicional, la sensación de apego constante, el deseo de protección, a ser creativos, a tener imaginación, a ser capaces de soñar despiertos.  

Esos pequeños que aún caminan con pasos torpes y que esbozan sus primeros garabatos en un papel ya se han convertido en los maestros de nuestra vida. E imparten una enseñanza que no está en los libros y que no se muestra en ningún aula. Se aprende en el día a día.  

Qué es el #Masterpapás

Las marcas de lejía de Henkel, Estrella, Neutrex y Conejo, saben que los papás se enfrentan a muchas asignaturas en su rutina diaria y han desarrollado una emotiva campaña con el nombre Masterpapás, el primer máster oficial para papás y mamás.

Para hacerte con el título sólo tienes que compartir las lecciones de tus hijos fotografiando sis obras más creativas: dibujos, artesanías, recetas… y compartiéndolas en Instagram con el hashtag #masterpapas y etiquetando la cuenta @master.papas, o a través de la web www.masterpapas.com.

Cada semana, Henkel seleccionará las tres fotos más creativas y originales y sus autores recibirán un lote de productos valorando en más de 50 € y su diploma del primer máster oficial para papás y mamás.

La promoción estará vigente hasta el 9 de julio de 2017. ¡A por ello!