Las mamás, protagonistas del Congreso de Lactancia

Expertos y madres se dan cita en Murcia

El crecimiento de los bebés alimentados con leche materna, las posiciones que ayudan al amamantamiento, la prevención de lesiones en el pezón… Todos estos temas y muchos otros se tratarán en el V Congreso de Lactancia Materna que estos días se celebra en Murcia.

 

El Congreso Español de Lactancia Materna cumple este año su quinta edición y lo celebra con una reunión anual que dará cita a los expertos nacionales e internacionales más prestigiosos y a las mamás interesadas en esta forma de alimentación natural. Si eres una de ellas no tienes más que pasarte por Murcia los días 5, 6 y 7 de marzo, y podrás participar en los talleres, coloquios y sesiones diversas.

Y es que esta edición del Congreso busca dar a las madres un protagonismo muy especial. Para ello, se ha organizado un Encuentro Nacional de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna, en el que las mamás podrán intercambiar experiencias y conocer las mejores prácticas para amamantar al bebé. Y para aquellas que acudan con sus hijos, se ha habilitado un servicio de guardería para niños mayores de 2 años. De esta forma podrán asistir a las sesiones mientras sus pequeños permanecen cerca en un divertido espacio de juegos.

Entre los temas más interesantes que se van a tratar en el Congreso a lo largo de estos tres días, destacan la estrategia de atención al parto normal, el crecimiento de los bebés alimentados con leche materna, las nuevas alternativas para ayudar en la posición de amamantamiento, los bancos de leche o la prevención de las lesiones en el pezón.

 


Elige y compra en Amazon