Los 10 mejores regalos para un baby shower

Elige bien si eres la invitada

Acertar con el regalo que vas a hacer a tu amiga embarazada en su baby shower es más fácil si eliges a partir de una lista cerrada. Estos son los presentes más útiles que puedes hacerle.

 

Es frecuente que las mujeres que van a tener un bebé reciban muchos regalos repetidos y acaben juntándose con varios trajecitos del mismo estilo que, al crecer los niños tan deprisa, no llegan ni a estrenar. Por eso, lo mejor es que antes de decidir qué comprar te pongas en contacto con ella para saber qué cosas tiene y cuáles le vendría bien que le regaláseis.

10 propuestas muy útiles

Si sois varias invitadas, podéis hacer un regalo común algo más caro.

Podéis escoger uno de esta lista:

1. Una hamaca o columpio. Son muy prácticas y el bebé la usará mucho en sus primeros meses de vida, porque en ellas se encuentran muy cómodos.

2. Un intercomunicador. Tienes una amplia oferta donde elegir, desde los que tienen pantalla para ver al niño hasta los que pueden convertirse en marcos digitales una vez dejen de usarlo con el pequeño.

3. Una mochila portabebés. Si la mamá tiene problemas de espalda, asegúrate de que tiene un buen refuerzo lumbar.

4. Productos para el baño, como una cesta de cosméticos, una capa de baño o una bañera.

5. Juguetes: una manta de actividades, un gimnasio, un móvil de cuna o un doudou para que duerma.

6. Ropita de primera puesta.

7. Sus primeros cuentos o un álbum bonito donde colocar sus fotos.

8. Sabanitas para la cuna o un saco para dormir.

9. Un robot de cocina con el que preparar sus purés.

10. Algo para mamá. Aunque el bebé sea el protagonista, ella también se merece un detalle. Elegid unos pendientes, un colgante o una pulserita que pueda conservar para siempre. Si tiene motivos infantiles, mejor que mejor.

Un regalo hecho en casa

Un regalo hecho con tus manitas hará mucha ilusión a tu amiga. Puedes hacer  unas botitas para el futuro bebé, unos  títeres o un  cómodo cojín siguiendo estas instrucciones.

 

Laura Jiménez