Menú mensual para niños

Imprime nuestro menú mensual para toda la familia y disfruta de una dieta completa, sana y equilibrada.

Menú mensual para niños para diciembre de 2016

Diciembre es el mes de la  Navidad, por eso nuestro menú está repleto de platos típicos y apetitosos platos con los que disfrutar de unas fiestas sanas y equilibradas sin renunciar a la buena mesa. 

 
Noviembre 2016

Menú mensual para niños para noviembre de 2016

Llega noviembre la necesidad de cambiar los platos fríos por la 'cocina de cuchara'. Cremas, sopas, purés y legumbres se cuecen en nuestros fogones. Toma nota de este delicioso menú para todo el mes que cubre las necesidades de toda la familia.

 
Octubre 2016

Menú mensual para niños para octubre de 2016

Llega el otoño y con él algunas de las hortalizas más ricas de la huerta y los frutos secos más sanos. Toma nota de todas estas propuestas de recetas para componer un menú sano y equilibrado para tu hijo.

 
Lote de frutas

Menú mensual para niños para septiembre 2016

Llega septiembre y con el un nuevo curso. Nuestro objetivo este mes será brindar al niño toda la energía que necesita para afrontar la etapa escolar.

 
Agosto 2016

Menú mensual para niños para agosto 2016

El verano no debe suponer que te relajes con la dieta que ofreces a tu pequeño. Cuida su menú incluyendo recetas sanas y apetitosas como las que te propone nuestro menú.

 
Julio 2016

Menú mensual para niños para julio 2016

Con las llegada de las altas temperaturas conviene incluir en el menú del niño cremas y sopas frías acompañadas de recetas ligeras de frutas y lácteos. Toma nota de este menú que tiene en cuenta todas sus necesidades nutricionales.

 

Menú mensual para niños para junio de 2016

Los días de junio mezclan el calor con jornadas de nubs y lluvia. Y variado es también nuestro menú mensual, donde encontrarás un sinfín de apetitosas propuestas para todos los gustos.

 
Mayo 2016

Menú mensual para niños para mayo de 2016

Mayo llega con un menú cargado de propuestas sanas y equilibradas que configuran un calendario alimentario riquísimo y que os ayudará a cuidar la salud de quienes más queréis.

 
Abil 2016

Menú mensual para niños para abril de 2016

Nuestro menú mensual para abril se llena de sanísimas y deliciosas propuestas de platos de legumbres, verduras, pasta, cremas, carnas, pescados... Todo para conseguir que la dieta de tu hijo sea completa y equilibrada.

 
Menú marzo

Menú mensual para niños para marzo 2016

¡Ya está aquí el mes de marzo! Y con él nuestro menú se llena de riquísimas y variadas propuestas para disfrutar en familia.

 
Febrero 2016

Menú mensual para niños para febrero de 2016

Satisfacer las necesidades nutricionales de su familia en la preocupación de la mayoría de padres y madres. Toma nota de este sano y completo menú para asegurarte de que toma todos los grupos de alimentos y en las dosis adecuadas.

 
Enero 2016

Menú mensual para niños para enero de 2016

Recibimos el año con energías renovadas y el firme propósito de seguir una dieta variada y sana basada en los principios de la dieta mediterránea. Este menú cubre todas las necesidades nutricionales de los pequeños e incluye deliciosas recetas.

 


Volver a Alimentación de embarazadas, lactantes y niños. Recetas