La Vaguada lanza la 'sesión teta', para madres con bebés

Disfruta de tu tiempo

27/05/2015

¿Quién dijo que tener un bebé obliga a quedarse en casa cuidándole y renunciar a nuestra vida social? La Vaguada ha creado una sesión de cine especialmente pensada para madres y padres con bebés, la 'sesión teta'.

 
Bebés en el cine

Los cines de La Vaguada han puesto en marcha "Sesión Teta", una iniciativa para que las madres, padres y amigos de un bebé puedan ir al cine cada martes a las 11:30 horas.

La idea surgió cuando una enfermera de un centro de salud de la zona se dio cuenta en los talleres de lactancia que impartía de que la vida de las mujeres en los primeros meses de vida del bebé se reducían a cuidarle. Acudió al centro comencial con su idea y hoy vemos los frutos.

El volumen de la sala durante las proyecciones es reducido a los decibelios que los bebés pueden escuchar para que no les perjudique así como la temperatura y no es extraño oír a niños llorar y hablar y a sus papás pasear por la sala durante la sesión.

Las madres y los padres que quieran ir con sus bebés pueden consultar la programación de las películas en la página que se ha creado para informar de la iniciativa en Facebook ( www.facebook.com/alcinecontubebe) y disfrutar de la sesión a un precio reducido de 6 euros frente a los 8,5 euros habituales.