Dieta para dejar de fumar sin engordar

Sin ansiedad ni kilos de más

El aumento de peso es una de las consecuencias más comunes de dejar de fumar. Cuidar tu dieta mientras disminuye tu adicción a la nicotina evitará los kilos de más. La dieta que te proponemos viene avalada por un experto en nutrición.

 

Cuando dejas de fumar, la ausencia de nicotina provoca en tu cuerpo una sensación de ansiedad que muchos intentamos paliar comiendo. Y no cualquier cosa, casi siempre alimentos inadecuados, como dulces, snacks y bollería industrial. Una alimentación rica en fibra, que actúe como saciante y proteínas, que te darán energía, te permitirá dejar este pernicioso hábito sin que tu figura se resienta.La dieta anti-tabaco que nos proponen desde Clínicas Vicario sirve tanto para hombres como para mujeres y se basan en la combinación equilibrada de proteínas y fibra.

Además de comer sano, conviene que cuides tu hidratación. Bebe diariamente entre 1,5 a 2 litros de agua. Eliminarás toxinas y recuperarás un cutis plexible y un tono de piel saludable.

Apúntate a la dieta anti-tabaco los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos. Tomarás alimentos sanos y dejarás el tabaco más sana y en forma que nunca.

 

Laura Jiménez




Elige y compra en Amazon