Dietas para adelgazar

Hay una dieta hecha a tu medida: la Dukan, el método Pronokal, la de los 17 días, la de la zona, menús de 1500 kcal diarias... Descubre cuál se adapta mejor a ti.

1200 calorías

Un menú semanal de 1.200 calorías al día

Si deseas perder kilos lo antes posible o si te sobran muchos, ésta es tu dieta. Ha sido elaborada por la dietista Marta González Caballero y con ella, tu salud no corre peligro. Si la sensación de saciedad te tarda en llegar, toma Spirulina antes de comer, empieza la comida con un gran vaso de agua y mastica mucho. Pronto, te acostumbrarás.

 
1500 calorías

Un menú semanal de 1.500 calorías

Ha sido elaborada por la dietista Marta González Caballero y con ella, tu salud no corre peligro. Es la dieta que te conviene si debes perder menos de 10 kg. Estas 1.500 calorías al día, se han repartido entre todos los grupos de nutrientes necesarios para el organismo, de acuerdo con la pirámide de los alimentos.

 
menús dukan

Menús para el método Dukan

Con los 100 alimentos autorizados, seguir el método Dukan no debe resultar monótono. Eso sí, conviene hace uso de todos los recursos disponibles y cumplir a rajatabla las prohiciones: nada de azúcar, harinas, legumbres y grasas.

 
dieta

Adelgazar hasta 8 kilos en un mes

Una vez hayas puesto fin a la lactancia, seguir esta dieta te ayudará a perder esos kilos de más que ganaste en el embarazo manteniendo las proporciones adecuadas de nutrientes.

 
dieta 15 días

La dieta de los 15 días

Hipocalórica, equilibrada y de poca duración. Así es esta dieta. En 15 días, te permitirá perder unos 3 kilos de forma sencilla y sin carencias. Luego, que estos kilos se mantengan en negativo en tu balanza dependerá de ti.

 
dietas

La dieta de los puntos

Seguirás comiendo lo que deseas pero, si eres disciplinada y una buena administradora de puntos, conseguirás adelgazar.

 
Mujer en la consulta

La dieta Pronokal

El método pronokal es un programa personalizado para perder peso, que se sigue bajo un estricto control médico y está basado en una dieta de proteínas en sobres.

 
Dukan

El Dr. Dukan explica su método para adelgazar en el posparto

 El Dr. Dukan ha venido a Madrid a presentar su libro « Yo no sé adelgazar », un auténtico best seller que ha vendido ya más de 2 millones de ejemplares en todo el mundo. Hemos estado con él para que nos explique cómo debe la mujer alimentarse en el posparto y cómo se puede ayudar a los niños obesos a adelgazar.

 
Mujer comiendo ensalada

Dieta ayurvédica

La ha puesto de moda el cantante Miguel Bosé, que ha adelgazado 20 kilos gracias al Ayurveda, un método nutricional que es mucho más que una dieta: es toda una filosofía de vida basada en la medicina de La India. Te explicamos sus fundamentos. 

 
ensalada

Tras excesos en la mesa: dieta depurativa

Insomnio, cefalea, cansancio, desgana… aquí está el duro tributo de los excesos en la mesa. Sin contar, por supuesto el peso ganado. Para combatir el peaje de las comilonas sin control, nada mejor como depurar el organismo con una dieta desintoxicante

 
dieta

20 buenos hábitos para estar delgada sin hacer dieta

Convéncete: la única manera de mantener tu peso es el control de tu alimentación. Y para ello, algunas estrategias te pueden ayudar. Si las aplicas, no estarás a dieta: estarás comiendo sano.

 
método dukan

Perder kilos con el método Dukan

En el 2010, ayudada por el boca a boca y un excelente manejo de Internet por su fundador, esta dieta se convirtió en un boom en España. El Dr. Dunkan la ideó hace más de 30 años y a principios del 2000, publicó sus ideas en “No consigo adelgazar”, un libro de gran éxito editorial. Si bien es efectiva para perder kilos, no asegura el equilibrio del peso y menos el de la dieta. Sus características le han valido muchas críticas aunque sigue teniendo sus defensores. 

 
mujer comiendo

La dieta de los 17 días para perder 4 a 5 kilos sin pasar hambre

Su inventor, el californiano especialista en medicina familiar Dr. Michael Rafael Moreno, promete una pérdida de peso de 4 a 5 kilos en los primeros 17 días sin pasar hambre y con una dieta equilibrada. 

 
dukan

Recetas para el método Dukan

El método Dukan no está reñido con comer platos variados y sabrosos. Para que las pruebes, te proponemos algunas recetas del libro "No sé adelgazar" del autor del método.

 
niño mamando

Menú semanal para no engordar si das el pecho

Su leche se beneficiará de los mejores nutrientes para el bebé y tú ni agotarás tus reservas, ni engordarás. El menú que te proponemos ha sido elaborado por la dietista Gema Bes. Es apetitoso y te ofrecerá buenas ideas para organizar los tuyos. Eso sí, no te pases en las raciones y procura no repetir.

 


Volver a Alimentación de embarazadas, lactantes y niños. Recetas