Una fórmula mejorada

Otra manera de tomar leche de continuación

 Con el mismo delicioso sabor y mucho más sano, así es el nuevo Mi Primer® Danone, un producto que viene acompañado de una asesora que resolverá todas vuestras dudas.

 
Mi Primer® Danone

¿Cuántas veces te has preguntado de qué forma podías ofrecerle a tu hijo leche de continuación además de con un apetitoso biberón? Mi Primer® Danone es una de esas formas, ya que está elaborado con leche de continuación y, ahora, gracias a su nueva fórmula, ha reducido un 30% los azúcares, un 40% las grasas y un 40% las proteínas, ofreciéndote un producto mucho más sano para el desarrollo del bebé.

Además, Danone, siempre comprometido con el cuidado de los más pequeños de la casa y esforzándose para tener una comunicación más directa con las mamás y papás, pone a vuestra disposición a su Community Manager, Silvia, una asesora que resolverá de forma activa todas las dudas que os puedan surgir y os aconsejará de forma personal.

Silvia publicará cada semana un artículo en la nueva web de Club de Padres ( www.clubpadres.com) sobre temas de nutrición y salud. Y si quieres ponerte en contacto con ella de forma personal, también puedes hacerlo vía e-mail en [email protected]

¡Descubridlo todo en www.clubpadres.com!